Carga tu iPhone inalámbricamente de manera cómoda y sin engorrosas fundas especiales

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Uno de los ventajas que tienen otros dispositivos móviles sobre el iPhone 5/5S desde el 2013 es la carga inalámbrica. Un factor muy importante hoy día, ya que nuestros dispositivos requieren de mucha batería para dar energía suficiente por los recursos que necesitan estos cacharros como son las pantallas, la señal wifi/bluetooth, conectividad 4G o la conexión push.

Las baterías de los móviles de hoy día suelen estar en torno al día en un uso normal como mirar correos electrónicos, escuchar un rato música, ver algún vídeo en YouTube, hacer y recibir llamadas, mirar Whastapp, leer nuestro RSS… todos estos procesos requieren como mínimo el uso de la pantalla, que aunque sean LED u OMALED, tienen un gasto energético muy alto en relación con el tamaño de las baterías que hoy día tienen estos aparatos.

Así que tenemos dos soluciones para este problema, o aumentar el tamaño de nuestras baterías, o reducir el uso del teléfono. Pero esto no va a ocurrir, ya que las baterías tienen una progresión muy lenta y el uso del teléfono va a seguir igual… porque sino para que nos compramos móviles de última generación…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


9 × = nueve