Calendars 5, otra muy buena alternativa al calendario de iOS 7

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Calendars 5 – Calendario y Gestor de Tareas Inteligente con Sincronización con Google CalendarReaddleProductividad5,99 €Descargar
Muchos son los que no acaban de estar agusto con la aplicación de calendario de iOS 7, por lo que podemos encontrar muy buenas alternativas en la App Store. Una de ellas es Calendars 5, una aplicación de Readdle compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Una de las ventajas de Calendars 5 es que, sea cual sea la vista que estemos usando, podremos tener una panorámica de todas las citas que tenemos apuntadas en el calendario, ya sea viendo el mes completo, la semana o el propio día.

A partir de ahí, nos encontramos con una aplicación con un bonito diseño y un manejo muy sencillo, añadiendo además la posibilidad de crear listas de tareas integradas como valor añadido.
Algunas de sus características son las siguientes: Interfaz enfocada en los eventos, modo de día, semana, mes y listado de tus eventos, trabaja con y sin conexión, crea eventos recurrentes personalizados, recibe notificaciones SMS o configura alertas, invita a personas a tus eventos, crea eventos de forma intuitiva con solo una pulsación en tu calendario, todos tus eventos y tareas serán sincronizados en segundo plano entre tu iPhone e iPad.

Podréis importar calendarios desde Google Calendar, Hotmail o iCloud, haciendo que vuestras cuentas estén siempre sincronizadas.
En su última actualización, Calendars 5 ha añadido diferentes opciones de invitación, importación de archivos ICS y mejoras en el centro de notificaciones, haciendo que sea mejor y más completa aún.
Concretamente estas son las novedades:
Invita a los Asistentes: Envía y acepta invitaciones a reuniones y eventos. Simplemente escribe “Cena con John” y verás qué ocurre.
Importa archivos ICS: Transforma los archivos *.ics adjuntos en los correos electrónicos en completos eventos de tu calendario.
Centro de Notificaciones: Gestiona todas tus invitaciones a eventos en un solo lugar. Acepta o rechaza facilmente invitaciones con notificaciones automáticas enviadas a la parte invitante.

Calendars 5 es una aplicación universal, así que podéis descargar en iPhone, iPod Touch y iPad, pero eso sí, no es una aplicación de las más baratas, así que podéis probar antes la versión “demo”, con un igual aspecto pero con menos funcionalidades para ver si os convence.
Calendars 5 – Calendario y Gestor de Tareas Inteligente con Sincronización con Google CalendarReaddleProductividad5,99 €Descargar
Calendars de Readdle – sincroniza con Google Calendar, gestiona eventos y tareasReaddleProductividadGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


nueve − = 8