Broken Sword: La maldición de la serpiente ya disponible en la App Store para iPhone y iPad

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Broken Sword – La maldición de la serpienteRevolutionJuegos4,49 €Descargar
Unas semanas después de su lanzamiento en ordenadores, llega a iOS la quinta parte de una de las aventuras gráficas más emblemáticas de todos los tiempos: Broken Sword – La maldición de la serpiente. Después de pasar por una fase de financiación en Kickstarter hace unos meses, por fin ve la luz el primer capítulo (que manía más fea esa de hacer capítulos de todo…) de la nueva aventura, protagonizada nuevamente por George Stobbart y Nico Collard.

Gracias a Charles Cecil, parte del equipo original ha formado parte del desarrollo de esta nueva aventura, con lo que podemos esperar una historia de calidad. Además, para respetar el estilo y encanto de los originales, el juego se muestra con un estilo 2D que lo hará más auténtico aún.

“Episodio 1: París en primavera
Suenan disparos de una galería… un robo… un asesinato… y el comienzo de otra épica aventura original de Broken Sword.“

Actualmente el juego dispone de doblaje en inglés, francés y alemán, aunque en una futura actulización gratuita se le añadirá el doblaje en español. Mientras tanto, podréis jugarlo con subtítulos en español.
Podéis descargar Broken Sword – La maldición de la serpiente desde la App Store en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 7, aunque siendo el iPhone 4s el dispositivo mínimo recomendado.
Broken Sword – La maldición de la serpienteRevolutionJuegos4,49 €Descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


6 × = doce