BePark, busca y paga el parking con tu iPhone con un 10% de descuento, por ahora en Madrid

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

BeParkBeParkUtilidadesGratisDescargar
Poco a poco aparecen nuevos servicios al rededor de nuestros móviles que nos ayudan a simplificar la vida de maneras insospechadas, aunque la propuesta que os traigo es sencilla y muy original, tanto que extraña que no se hubiera popularizado antes. Poco a poco nos acercamos a la smart-city gracias a una app como BePark y nuestro teléfono.

Imagina que estas en una ciudad desconocida, y como buen turista quieres aparcar en el centro, en un parking para evitarte sustos y otros inconvenientes, pero claro, no es tu ciudad, no conoces las ubicaciones de los parkings, si se suelen llenar y menos aún los precios. Pues deja de dar vueltas buscando porque aquí os traemos la solución.

BePark es una app que te lleva directamente al parking más cercano disponible, y además con la garantía de contar con plazas disponibles y un precio al menos un 10% más barato de lo que lo podrías haber encontrado sin la app. Todo esto con una simplicidad máxima, pues la entrada y la salida del parking se autoriza desde la propia app e incluso se paga desde ella, olvídate de buscar monedas en los asientos, estar pendiente de que hora era, o el miedo a perder el tique.

Veamos su funcionamiento paso a paso:

Descárgala desde la App Store, abre la aplicación y regístrate.

Localiza un aparcamiento y dirígete a él (directamente la app, gracis al GPS, muestra la ruta).

Utiliza la App para abrir la barrera de entrada.

Utiliza la App para abrir la barrera de salida.

El importe de tu sesión se cargará automáticamente a tu tarjeta de crédito.

Por ahora los garajes asociados se encuentran en Madrid, sin embargo desde la propia pagina web de BePark aseguran que se irán incorporando más parkings a medida que se vayan cerrando acuerdos.

BeParkBeParkUtilidadesGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


9 − uno =