Atención Jailbreakers: Se recomienda no actualizar el reciente iOS 7.0.6

Written by on . Posted in iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Suponemos que el lanzamiento del iOS 7.0.6 tendrá satisfechos a los desarrolladores de Apple, pero les informamos que tras la publicación de esta importante actualización, los Jailbreakers no se verán beneficiados con este nuevo sistema operativo.
Apple acaba de lanzar una nueva versión intermedia, a fin de corregir algunos fallos sin más novedades aparentemente. Dejándonos así, a la espera de su versión 7.1, que según se dice llegaría para el próximo mes.
Como todas las actualizaciones, siempre es recomendable instalarlas en el dispositivo; pero aquellos que cuenten con Jailbreak, no deberán actualizar esta nueva versión muy a la ligera. Esta recomendación, se habría originado debido a una publicación hecha por MuscleNerd, quienes pidieron evitar la actualización del iOS 7.0.6. Y esperar a que el equipo de desarrollo evad3rs, confirmen la seguridad de esta última actualización de software iOS.
Particularmente, creemos que esta actualización afectaría directamente a los dispositivos, porque podrían quedarse definitivamente sin Cydia en sus dispositivos. Y aunque mucho no se diga sobre esta repentina actualización, estamos seguros que Apple ha corregido esta nueva versión para cubrir aquellos errores, que han venido permitiendo la ejecución del Jailbreak.
Así que recomendamos, que todo dispositivo que cuente con Jailbreak en su sistema operativo, aguarden antes de aplicar la actualización. Se sabe que Evasi0n, se encuentra trabajando en una actualización oficial. De modo que esperamos que en breve, se emita el Jailbreak iOS 7.0.6. a todos los que cuentan con el Jailbreak, y desean actualizar a esta nueva versión.
Aquí más detalles: Jailbreak iOS 7.0.6.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


× 8 = dieciséis