Así sería un iPhone de 5,7 pulgadas con resolución 1080p

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Todos los adeptos al mundo Apple somos perfectos conocedores de que los rumores sobre los siguientes pasos que llevará a cabo la compañía están a la orden del día. Tras todo lo acontecido en las últimas semanas acerca de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), en donde se destaparon los grandes cambios que experimentará Apple de ahora en adelante, sobre todo, a nivel de software, empiezan a aparecer informaciones y especulaciones sobre cambios en Cupertino, a nivel de hardware.

Y es que ya son varios meses marcados por la llegada de información procedente de diversas fuentes en donde se esperan más incorporaciones a la familia de dispositivos. Desde el primer reloj nativo de Apple, el posiblemente llamado iWatch, un iPhone de bajo coste o, del que venimos a hablar hoy, un iPhone de dimensiones más grandes que el actual, concretamente, con dimensiones de pantalla de  5,7 pulgadas.
Son varios los rumores que predicen la llegada de nuevos dispositivos a la familia Apple en cuanto a dispositivos móviles. Si bien, por un lado, un iPhone de bajo coste, incrementaría las posibilidades de llegada del producto a aquellos usuarios que no están dispuestos a pagar tanto dinero por el terminal de Apple, el lanzar al mercado un iPhone de mayores dimensiones para competir directamente con otros smartphones como es el caso del Samsung Galaxy Note 2 el cual, con su primera versión, rompió todas las estadísticas que vaticinaban un fracaso debido a su exagerado tamaño.
Por ello, la empresa T3 ha creado un concepto en 3D que muestra cuál sería el resultado final de un iPhone de 5,7 pulgadas (0,2 pulgadas más grande que el Samsung Galaxy Note 2). El concepto contaría con una resolución de 1920

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


+ uno = 3