Apple supera en ventas el mercado del PC por primera vez en su historia

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Apple vendió más iPhone, iPad, iPod touch y Mac que el número total de equipos vendidos por toda la industria del PC’s equipados con sistema operativo Windows durante el último trimestre del pasado 2013, de acuerdo a la investigación realizada por el analista Benedict Evans. Según estos datos, es la primera vez que Apple supera el mercado del PC en ventas en lo que a hardware respecta.

La compañía aboga desde hace tiempo por el futuro del tablet, cuyo mercado cree será con el tiempo más amplio que el correspondiente al PC. No en vano, el propio gráfico muestra un fortalecido ecosistema iOS cuyos dispositivos se encuentran muy cerca de superar la cuota de mercado del tradicional ordenador personal, no sólo en unidades vendidas, sino también en cuanto a ingresos. Eso, sin tener en cuenta las ventas en ordenadores Mac.

Desde hace aproximadamente dos años, se ha venido observando que el hardware del ecosistema de Apple al completo mantiene un precio de venta promedio muy por encima del correspondiente a la competencia directa en su conjunto. Una estadística que se mantiene hasta la fecha, registrando un precio promedio de 584 dólares por venta de hardware a través de sus diferentes lineas de productos, situándose en 544.30 dólares el promedio en el caso del PC de Windows.

No obstante, aunque las cifras arrojen datos muy favorables a los de Cupertino, en igualdad de condiciones (Windows PC y Windows Phone) los de Redmond seguirían tomando la delantera en el periodo sometido a estudio. Aunque no deja de ser un claro indicio de la buena línea de trabajo seguida por los de la manzana. Unos datos que, a buen seguro, no pasarán desapercibidos en la keynote que tendrá lugar el próximo mes de marzo.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


nueve × = 81