Apple se olvida del Jailbreak por un tiempo con iOS 7.1 cerrando 41 exploits

Written by on . Posted in iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La lucha desde hace años entre Apple y los hackers responsables de llevar a cabo el jailbreak no va a terminar nunca, pero la empresa de la manzana le ha puesto una pausa a estos expertos en exploits que al parecer durara un rato largo. Sigue leyendo…

Se trata de la actualización de iOS 7.1, que ademas de mejoras visuales, de interfaz y nuevas funciones como iOS in the car, trajo consigo el cierre de mas de 41 exploits que dejan asi cerrado hasta nuevo aviso una posibilidad de jailbreak. Si bien es evidente que los hackers de evasion,Evad3rs, o el mismo GeoHot que prometió retomar el hacking, se las rebuscaran para volver al ruedo, es un hecho que por un tiempo la empresa de Cupertino se aseguro legalidad en todos sus dispositivos con iOS 7.1 en adelante. También es muy factible que para tentar a los usuarios con su dispositivo ya liberado, se actualicen múltiples versiones con mejoras considerables, algo bueno para los que decidimos no infectar nuestro teléfono y mantenerlo limpio y rápido.
Los hackers de Evad3rs fueron “victimas” del cierre de múltiples exploits de los que ellos son responsables y fue Apple el mismo responsable de hacer esto publico en los datos de actualización, imagen que podrás ver a continuación:

Es por esto que desde la salida de iOS 7.1 hacemos hincapié en no actualizar por que es probable que si lo haces, no vuelvas a ver el icono de Cydia en tu springboard por mucho tiempo. Algunos analistas y reconocidos personajes del mundo del Jailbreak aseguran que no se encuentras vulnerabilidades y que es posible no ver un nuevo jailbreak hasta iOS 8
Seguime: @MundoAppleAr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


9 × nueve =