Apple lanza iOS 7.1 beta 5 para desarrolladores

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Apple ha lanzado hoy la quinta versión beta de iOS 7.1 a los desarrolladores registrados para su puesta a prueba, tras el lanzamiento de la cuarta beta el pasado 20 de enero. La actualización, con número de compilación 11D5514e, está disponible a través de actualización OTA (over-the-air) y desde de la misma web de desarrolladores de Apple.
De acuerdo a las notas de la versión, iOS 7.1 beta 5 incluye nuevas voces para Siri con sonido natural de inglés (Australia), inglés (Reino Unido), japonés y chino mandarín.

Las versiones beta anteriores ya han introducido una serie de características que se mantienen, entre las que destacan “Button Shapes” en la sección de Accesibilidad, un mayor protagonismo a las opciones de las funciones de Touch ID y Passcode, además de un cambio notable en el aspecto de la pantalla de marcación y de apagado del dispositivo.
No queda de lado la nueva animación introducida para la pantalla de desbloqueo mediante el gesto de deslizamiento, además de iconos renovados para las aplicaciones Messages y FaceTime.
La actualización de hoy también incluye Xcode 5.1 Developer Preview 5 y algo que a muchos a buen seguro les entusiasmará: una nueva versión beta del software del Apple TV.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


− 7 = uno