Apple está considerando hacer de iTunes Radio una aplicación independiente

Written by on . Posted in iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Recientemente, nos informamos de los planes de Apple entorno a iTunes Radio. Y es que la compañía, estaría considerando hacer de iTunes Radio, una aplicación independiente en un próximo iOS 8.
Como se sabe, en la actualidad la plataforma musical nos permite acceder a su servicio, a través de la aplicación. Pero lo que verdaderamente Apple buscaría, es ofrecerla de una manera individual para que así los usuarios puedan acceder de una manera mas rápida a su servicio de música.
Logrando de esta manera que iTunes Radio, compita de una manera directa con aplicaciones como Pandora, Spotify e iHeart Radio, disponible dentro de la App Store. Por otro lado, se sabe que las funcionalidades de iTunes Radio serán similares a la aplicación existente en el iOS 7.
Es decir, que a partir del momento en que iTunes Radio se convierta en una aplicación independiente, todos los usuarios serán capaces de navegar por la aplicación, comprar música, localizar estaciones, y crear sus propias estaciones de acuerdo a canciones, artistas y álbums, gestionar estaciones, y muchas otras funciones más.
Sin embargo, otro de los beneficios que Apple adquiriría al convertir iTunes Radio en una aplicación es, fomentar el aumento de los anunciantes donde solo se buscará promocionar sus productos en el nuevo servicio de música de Apple.
Finalmente, creemos que de llevarse a cabo este importante cambio, Apple habrá logrado ampliar el alcance del servicio a más regiones a nivel internacional, impulsando así la cuota del mercado de iTunes Radio. Y sin ir muy lejos, ayer mismo se nos informó que iTunes Radio ha superado a Spotify, llegando así a ser próximo a convertirse en el tercer servicio de streaming de música, más popular en los Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


cinco − = 2