Angry Birds Go! ya está disponible en la App Store, es gratis y universal

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Angry Birds Go!Rovio Entertainment LtdJuegosGratisDescargar
El nuevo juego de Rovio ya está disponible de forma gratuita. Angry Birds Go!, sin retrasarse a lo anunciado, ha llegado a la App Store en forma de aplicación unversal, así que será compatible con iPhone, iPod Touch y iPad en una sola aplicación.

Aunque su título desvela que está relacionado con los Angry Birds, Rovio ha querido innovar nuevamente y nos encontramos ante un juego de carreras, con una semejanza más que evidente a clásicos como Mario Kart, aunque a diferencia del mencionado, no tendremos que dar varias vueltas alrededor de un circuito sino llegar a la parte baja del descenso.

Por supuesto los protagonistas del juego vuelven a ser los famosos pájaros y sus archienemigos los cerdos, teniendo que enfrentarnos a carreras contra todos los personajes, indistintamente de su condición animal. Al igual que en el juego original, cada uno de nuestros protagonistas (desbloqueables según juguemos y ganemos a los jefes de cada nivel) tendrá su propio potenciador, gracias al cual podremos sacar ciertas ventajas durante las carreras.
El juego, además de elegir personajes nos permitirá seleccionar coche, así como la opción de mejorarlos con las monedas que recojamos y ganemos durante los descensos. De esta manera tendremos que estar visitando constántemente al mecánico para tener el coche listo en todas las categorías y cilindradas.

Al tratarse de un juego gratuito, Rovio ha incluido varios micropagos dentro de la app, gracias a los cuales podremos acelerar las esperas o conseguir mejoras más rápidamente. Otro elemento característico de este tipo de juegos es la energía de los personajes, pudiendo realizar hasta 5 carreras con cada uno de ellos hasta que la agoten. Una vez agotada no nos quedará otra que esperar X minutos o usar gemas para recargarlo.
Su control es bien sencillo, teniendo la opción de configurarlo en modo táctil o mediante acelerómetro, así que no tendréis ninguna dificultad en controlarlo correctamente.

Aunque es un juego basado en los Angry Birds, es posible que los más puritanos de la saga se sientan un poco defraudados, así que personalmente lo mejor es tomarlo como un juego diferente y olvidarnos de lo que ya conocemos. Si somos capaces de hacerlo es un juego entretenido y diferente que seguro os dará buenos ratos en carrera y compitiendo contra vuestros amigos para superarlos en los rankings.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


cuatro − = 2