Análisis de los auriculares Beats Tour 2.0, ideales para los amantes del buen sonido

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Si eres de los que tienen un iPhone o iPod y estás todo el día escuchando música a través de tus auriculares, seguro que estarás buscando unos que de verdad te den calidad de sonido, comodidad y durabilidad. Los auriculares Beats Tour versión 2.0 de la gama de productos monster son una de las apuestas seguras a la hora de escuchar tu música desde tu iPhone, iPod o iPad.

Cuando buscamos calidad de sonido, lo normal que escucharas a personas entendidas en este mundo, es que ni se te ocurra pillarte unos intrauriculares llamados también “In Ear”. Los chicos de Beats, empresa especializada en artículos de sonido, nos dan una razón de peso para usar estos auriculares “Hay una razón por la que nunca ves a los artistas en el estudio con intrauriculares. No es habitual encontrar un gran sonido en algo tan pequeño. Pero tras años de ajustes, los intrauriculares Beats Tour son de los primeros en plantar cara a los auriculares de diadema.“

Después de hacer la prueba durante un mes podemos asegurar que no estamos hablando de unos auriculares corrientes. La calidad de sonido es impresionante, con una tonalidad de bajos muy buena que te da la sensación de tener unos “Beats Studio”. Podemos disfrutar de graves profundos, con detalles nítidos y claros, haciendo que puedas disfrutar de todos los instrumentos y de todos los sonidos que componen las canciones.
Según la empresa Beats estamos ante unos intrauriculares que “aunque son compactos y portátiles, los nuevos Tour son lo suficientemente potentes como para brindar un excelente rendimiento con todo tipo de música. Ahora puedes subir el volumen a tope sin distorsionar el sonido.“

Uno de los puntos que queremos destacar es la cancelación de ruido. Gracias a la forma que tienen y a las diferentes gomas que se ajustan al tamaño de tu pabellón auditivo, te garantizan un sonido increíble sin interferencias del exterior. Si estás en el tren o en el autobús, sentirás como si estuvieses sólo, adentrándote en las letras de las canciones pudiendo deleitarte con cada nota musical. Sus diferentes gomas hacen que además de adaptarse a la forma de tu oreja, puedas elegir a su vez la que hace que estés más cómodo.
Cada auricular presenta una rejilla de acero inoxidable de color rojo que protege los componentes acústicos de precisión del polvo y la suciedad.

Vienen con unas extensiones llamadas “Puntas de alas” que se acoplan a los auriculares y se introducen en la fosa escafoidea de nuestras orejas, hacen que los auriculares se queden totalmente ajustados, y no se muevan, siendo unos auriculares perfectos para hacer deporte, como correr, senderismo, etc.
Otros de los puntos fuertes es el tema del cable. Están fabricados en un cable muy duradero, pero sobretodo destacamos el hecho de que no se enrollan, evitándote la perdida de tiempo en desenredar el cable al sacarlos del bolsillo. Además tienen una estética muy acorde al diseño de nuestros iPhone, iPod y iPad, con un cable muy largo, plano y de color rojo.

Dispone de un mando compatible con todas las funciones de bajar y subir volumen, play/pausa/atrás/siguiente en la parte inferior del auricular derecho. También tiene la función de micrófono con lo que lo podrás usar como manos libres pudiendo colgar y descolgar las llamadas desde estos mandos. En esta versión 2.0 a diferencia de la anterior versión, son unos comandos más grandes que hacen su uso más cómodo.

Podemos elegirlos en dos colores negro sobre rojo y en rojo sobre rojo con el lobo en blanco. También decir que una cosa que no me ha gustado en esta versión, es su composición de materiales del auricular en si. Se nota que al estar fabricado totalmente en plástico le da un toque más corriente comparándolo con su versión anterior que mezcla el plástico con partes metálicos, dándole un toque más robusto y con más estilo.
La clavija jack ha reducido de tamaño, haciéndola minúscula, pero con su forma alargada es totalmente compatible con las nuevas fundas de los iPhone 5s y 5c, ademas de las entradas directas de todas las versiones de iPad.

Los auriculares “In Ear” de Apple, que aunque Apple los quiera vender como “Los auriculares de tapón con mando a distancia y micrófono que se han creado para una precisión, balance y claridad acústica de gran calidad, de manera que percibirás detalles que te habrías perdido con otros auriculares corrientes” por un precio de 82 euros, te das cuenta de que son de gama media, comparádolo con los Beats Tour, unos de los mejores auriculares “In Ear” del mercado desde nuestro punto de vista.

La presentación de la caja junto con una funda rígida, junto con 4 pares de fundas para los auriculares y 3 pares de adaptadores “puntas de alas” para el ajuste al oído, hacen que te des cuenta que estamos ante unos auriculares de alta calidad por los que tendremos que pagar la cantidad de 149,95€ en la web oficial de Beats, que para los que somos amantes de la música, es una buena inversión si lo que buscamos es calidad auditiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


8 × siete =