airadio pro, una aplicacion para escuchar y grabar la radio desde nuestro iPhone

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

airadio proSergey KluyukovMúsicaGratisDescargar
Obviamente existen una cantidad enorme de aplicaciones de radio disponibles para iPhone, pero cada cierto tiempo aparecen algunas que se destacan de las demás, y eso hace airadio pro. Con su nombre en minúsculas, esta aplicación ofrece al usuario la posibilidad de grabar los programas de radio que esté escuchando para reproducirlo más tarde o enviárselos a un amigo.

Por lo básico, airadio pro permite hacer todo lo de una aplicación de radio debe hacer: escuchar estaciones de todo el mundo, organizarlas por categorías o, de aquellas que más nos interesen, obtener información sobre la canción y álbum que estás escuchando, además del soporte para multitarea (para escuchar la radio mientras haces otra cosa con el teléfono) y algunas cosas más.

Desde luego, lo que la hace diferente es que puedes grabar lo que está sonando en la radio, y luego enviártelo por email para escucharlo más tarde o compartirlo con alguien.
Sin embargo, airadio pro tiene dos contras: El primero es que no podemos enviar lo grabado a otro email que no sea el configurado inicialmente, lo cual hace que enviárselo a un amigo sea un poco más tedioso. Y segundo, es que la aplicación no permite ver las estaciones de radio que están cerca de ti, lo cual es un punto en contra para aquellos que viajan a menudo.
Aun así, airadio pro es una aplicación completamente gratis (aunque sólo disponible para iPhone), así que por todo lo que ofrece, no nos podemos quejar. Aún así esperamos que en un futuro se solucionen esos detalles en contra que tiene.
airadio proSergey KluyukovMúsicaGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


uno + 5 =