Adonit Jot Script Evernote Edition el stylus perfecto para tomar notas en el iPad

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Adonit ha lanzado su nuevo Stylus Jot Script Evernote Edition, perfecto para aquellos usuarios que busquen una sensación de escritura natural en nuestros iPad.

La mayoría de los lápices para el iPad se han sentido obligados a seguir la misma fórmula básica, colocando una punta de goma ancha encima de un tubo de metal, y luego incluir u omitir Bluetooth 2.0 o 4.0 que pueden mejorar precisión de la escritura.
Fueron los chicos de Adonit los que rompieron esa forma de stylus, creando su Jot Flip en el que introdujeron un disco de plástico transparente para apoyar una punta de plástico fina para realizar una escritura más precisa y con el disco conseguen un mejor apoyo y a su vez le permiten ver exactamente lo que estabas escribiendo.
El único problema era que el disco inclinado alrededor de una punta pequeña, y no se sentía tan natural como el uso de un bolígrafo real.

Después de años de desarrollo, Adonit ha remediado esa problema con Jot Script, su último Stylus Bluetooth. Asociado principalmente para su uso con Penultimate de Evernote, una aplicación para tomar notas que hemos utilizado durante años, Jot Script también funciona con otras aplicaciones adaptadas previamente para Jot Touch 4 de Adonit.

Jot Script se diferencia de casi cualquier otro stylus en dos formas principales: en primer lugar, la punta es increíblemente pequeña, que le permite ver lo que estás escribiendo, y en segundo lugar, que no interactúa en absoluto con los dispositivos iOS a menos que la alimentación de la unidad está encendida.
Los chicos de Adonit han tenido que ingeniárselas para añadir su nueva 1.9mm “PixelPoint“, dado que su ligero tamaño físico de la punta un dedo y esto hace que no sea detectado por la pantalla táctil del iPad. Jot Script para solucionar este problema lo que hace es enviar un pulso eléctrico de luz que es reconocido por el iPad como una entrada capacitiva, y también utiliza un acelerómetro integrado para detectar el ángulo y las coordenadas del puntero.
Mientras lo estás sujetando, te indica mediante una pequeña luz en forma de barra que se encuentra cerca y que va a interactuar con iOS.

El nuevo Stylus de metal 5.6 “de largo, 0.45″ de diámetro es más grueso y más corto, abandonando la empuñadura de goma superior a favor de líneas verticales grabadas en la zona de apoyo de los dedos. Hace uso de una batería recargable integrada que es una pila estándar de litio AAA. Esta va introducida en el extremo del stylus, tenemos que desenroscar la parte inferior e insertar la pila AAA que viene incluida.

Otra de las novedades es la sensibilidad a la presión. Aunque este sensor de presión este integrado en el Jot Script, Adonit subestima seriamente su presencia dentro de la publicidad, lo que nos hace pensar que este Stylus no fue diseñado explícitamente para su uso con aplicaciones de pintura y arte, como Jot Touch 4. Sin embargo, es capaz de dibujar con diferentes flujos de tinta, emular el grosor y/o cambios de color con la presión con lo que aunque no sea su característica principal, cumple perfectamente con estas funciones.

Como utensilio de escritura, Jot Script es impresionante. En el mundo real, se nota que hay sólo una pequeña pizca de retraso entre el momento en que escribes y cuando la tinta llega a la pantalla, haciendo alusión a la punta del lápiz y la medición indirecta del movimiento que está teniendo lugar. Jot Script sin lugar a duda funciona, incluso cuando hay un protector de pantalla en el iPad. Jot Script hace uso de la tecnología Bluetooth 4.0 con lo que el uso energético tanto en el stylus como en el iPad se ve totalmente reducido, agradeciéndolo en el uso diario.

Evernote Penultimate es una aplicación de escritura para el iPad que se sincroniza con Evernote, y está hecho para todo tipo de toma de notas y bocetos. Puedes utilizar la escritura Jot con Penultimate tendremos que vincular los dos dispositivos para sacarle el máximo partido.
PenultimateEvernoteProductividadGratisDescargar
Lo puedes encontrar por 74,90€ en diferentes tiendas en España (tienda oficial), así que si quieres tener un Stylus con una presión casi perfecta y natural, no dudes en adquirir uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


4 + = seis