“1.24.14″, el nuevo vídeo de Apple grabado con un iPhone para celebrar el 30 aniversario de Mac

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Para celebrar el 30 aniversario de Mac, Apple decidió grabar el día 24 de enero un vídeo con escenas donde los diferentes productos de la empresa eran usados para realizar tareas varias. El vídeo se realizó en diferentes partes del mundo, con lo que podemos ver todo tipo de eventos, desde la utilización de un iPhone para controlar una prótesis robótica hasta el uso cotidiano de un portatil Mac en la universidad.

Además de las impresionantes escenas que podemos ver en le vídeo, otro de los elementos clave del mismo es su método de creación, pues está rodado íntegramente usando la cámara del iPhone, haciendo que sea doblemente impresionante por la calidad que muestra. A modo de curiosidad, sabemos que se urason 100 iPhone 5s para su rodaje, capturando más de 70 horas de vídeos al final.

El vídeo se grabo en 15 localizaciones diferentes con un director en cada una de ellas. Todo el metraje fue capturado a lo largo de un solo día, mostrando 45 historias diferentes en el vídeo final. Para su montaje final hicieron falta 21 editores y se usaron 46 iPads por los integrandes de los diferentes equipos.
Podéis leer el resto de la información sobre el rodaje en la página que ha creado Apple para ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


− 5 = uno